El paquete de principiantes del Renegado estuvo disponible en Marzo por $4.99(dolares) y te incluía la skin y ademas 600 pavos. En algunos lugares la skin si fue promovida como una skin exclusiva. Lo anterior ha causado conflicto al haber regresado en la tienda por un precio de 1500 pavos.

Ahora, existe una posibilidad de que si utilizas PS4 puedas obtener un reembolso utilizando los formularios de devolución de la Store y presentando pruebas que sean lo mas contundentes posibles de que fue promocionado como un articulo exclusivo. 

El usuario de reddit u/_Eggs_ realizo una publicación donde menciona que logro que le hicieran una devolución del paquete de principiante de la PlayStation Store porque se había promocionado como «exclusivo» y ademas de que se había dicho que era la «ultima oportunidad» de tenerla, ya que no se vendería de nuevo. Para hacer esto, el usuario utilizo la opción de «No me gusta lo que compre» en el formulario de devolución de PlayStation y especifico que fue falsamente promovido, ademas de añadir una imagen de a publicidad y otra donde estaba a la venta de nuevo.

PSA: You can request a refund from the Playstation and Microsoft stores for the «New Starter Pack» (Exclusive Rogue Agent skin) due to false advertising or «product didn’t work as expected». When companies lie about the digital content they sell on the Playstation/Xbox stores, they refund it. from r/FortNiteBR

Solo para PlayStation

En el caso de Xbox u otros dispositivos esto no sera posible, ya que PlayStation cometió el error de promocionar la skin como exclusiva.

A pesar de todo la devolución no esta garantizada pero podría ser posible. Algunos otros usuarios de reddit han hecho todo lo mencionado anteriormente y conseguido la devolución de su dinero. Una vez hecho los 600 pavos se han removido de sus cuentas. En caso de tener menos de 600 se han quitado todos los pavos que el usuario tenga.

 

 

 

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre