Datos
Cofres
19
Madera
Bastante
Piedra
Poco
Metal
Regular
Popularidad
Media

Crater Catastrófico (conocidos antes como Almacenes Andrajosos ) es una zona del Battle Royale de Fortnite que esta localizado al centro del mapa con las coordenadas F5-F6, G5-G6, al norte de Salpiconeros Salados y al oeste de Metrópoli Mercantil. Actualmente es una instalación abandonada con arboles y pequeños estanques los alrededores. Los restos de los almacenes que fueron golpeados por un enorme meteorito se mantienen en las orillas del viejo crater. Estos almacenes han sido transformados en un pequeño restaurant con un museo de los desastres que el meteorito causo.

Mapa de Crater Catastrófico

mapa crater catastrofico

Datos Curiosos

Almacenes Andrajosos fue la primer zona con nombre en ser eliminada del mapa, esto fue cuando el meteorito cayo y causo ademas el cambio de nombre a Crater Catastrófico. Los otros lugares que tuvieron un cambio similar fueron Balsa Botín y Pueblo Pomodoro.

Cambios en el mapa

Temporada 1
  • Crater Catastrófico fue parte de la primer version del mapa de Battle Royale como un punto de interés sin nombre.
Temporada 4
  • Semana 1: Almacenes Andrajosos fue destruido parcialmente por el meteoro y renombrado Crater Catastrófico. Un centro de investigación apareció en el centro del crater. Los almacenes fueron destruidos pero aun seguían en el anillo del crater. El almacén azul fue destruido y los otros dos fueron dañados. Una operación para desenterrar el meteoro inicio en el centro del crater. Una rocas misteriosas del espacio llamadas rocas de salto aparecieron a los alrededores.
  • Semana 2: La instalación fue cubierta con nuevos techos.
  • Semana 4: La excavación del meteoro va a la mitad. Un objeto de metal puede ser observado dentro del meteoro.
  • Semana 7: La excavación ha sido completada. Una capsula del espacio vacía se encuentra en el centro de la roca. Caros y un helicóptero al oeste han sido volteados y los arboles y el pasto siguen creciendo en Crater Catastrófico.
  • Semana 9: Los carros y equipos han sido movidos de la zona y el area ha quedado abandonada. Los arboles y hierba empiezan a crecer en la zona central del crate. Unas cuantas piedras de salto siguen estando en el lugar.
Temporada 5
  • Crater Catastrófico ha sido abandonado y cubierto por arboles y hierba. El meteoro ha desaparecido y en su lugar hay un árbol. Todas las piedras de salto han desaparecido y las instalaciones están notablemente dañadas.
  • Semana 9: Los almacenes han sido modificados para agregar un restaurante, y una tienda de regalos donde podemos encontrar pequeños fragmentos del meteoro. La zona cambia de nombre a Dusty Dinner pero no es una zona nueva en el mapa. El almacén gris ahora es un mirador del crater. Hay una tabla que muestra la historia del meteoro que se vio en la temporada 3 y con referencias al Visitante. De vuelta en el restaurante  hay unos cuadros que muestran toda la historia de esta zona.

Fotos de Crater Catastrófico