Nos estamos acercando rápidamente al final de otra temporada mas de Fortnite, y ya es momento de la guía de los Desafíos de la semana  8 Temporada 5 de Fortnite. Cada semana Fortnite lanza 7 desafíos que forman parte del pase de batalla, con el cual podemos obtener artículos exclusivos dentro del juego.

Una gran cantidad de jugadores han logrado desbloquear la skin de «Viaje por carretera», pero para los que han tenido problemas con algunas de las semanas anteriores esta sera una nueva oportunidad para por fin obtener esta codiciada skin. Ademas es muy probable que los jugadores que aun no tengan la skin de Ragnarok también logren obtener este genial personaje.

Sin mas rodeos comencemos con la guía de la semana 8 de desafíos en Fornite:

Desafíos gratuitos

  • Coloca trampas (0/10)
    Un reto demasiado sencillo, tal vez la parte mas complicada sera encontrar las trampas. Una buena opción es jugar en 50 vs 50, es casi seguro que si llegas al final de la partida sera bastante sencillo conseguir este reto en un par de partidas.
  • Registra cofres en Alameda Aullante(0/7)
    Este desafió es sencillo, pero tiene un problema, este lugar no cuenta con una gran cantidad de cofres y ademas casi todos están muy alejados el uno del otro. Por eso abajo dejaremos una imagen con los cofres para que sepas las ubicaciones exactas.
  • Eliminaciones con escopeta(0/4) DIFÍCIL
    Este deberías de conseguirlo con tan solo estar jugando. Pero si quieres hacerlo mas rápido 50 vs 50 es una buena opción, aunque en solitario también podría ser una buena opción.

Desafíos de paga

  • Inflige daño con pico a oponentes(0/250)
    Bastante sencillo la verdad, los mejores lugares para este reto son 50 vs 50, o la torre del reloj de Rascacielos Recostados en solitario, o simplemente aterriza donde gustes y golpea al primero que veas.
  • Usa portales de diferentes ubicaciones(0/10)
    Nade complicado, la mejor manera es hacerlo al inicio del juego. Las mejores zonas son en el desierto y donde esta el barco vikingo ya que son los lugares con mas portales en todo el mapa.
  • Busca entre 3 sillas gigantes (0/1) DIFÍCIL
    Al principio era extraño este reto pero tras buscar logramos dar con cada una de estas sillas.1. La primera es la que todos conocemos, la cual se encuentra al sur de conductos cambiantes, justo enfrente de una de las pequeñas casas.

    2. La segunda es la taza de baño gigante de fabrica funcional.

    3. La ultima, no estaba en el juego hasta hace poco. Se encuentra en las fabricas sin nombre que están al noreste de fabrica funcional.

    Todo esto nos lleva a la cima de la montana que se encuentra justo en medio de todas estas sillas. Para darte la ubicación exacta te dejamos un video a continuación:

  • Etapa 1: Elimina oponentes en Arboleda Aceitosa(0/1)
  • 2: Elimina oponentes en Casas Cabañiles(0/1)
  • 3: Elimina oponentes en Terreno Tormentoso(0/1)
    Por segunda semana tenemos un desafió por etapas, en esta ocasión trata de eliminaciones. La forma mas rápida de hacer estos retos debería de ser en solitario.

Con esto concluimos la guía de la semana ocho de desafíos en Fortnite. Esperen mas noticias y una nueva guía la próxima semana. Recuerden esta al tanto de nueva información que estaremos sacando referente al cubo.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre