Nos estamos acercando rápidamente al final de otra temporada mas de Fortnite, y ya es momento de la guía de los Desafíos de la semana 9 Temporada 5 de Fortnite. Cada semana Fortnite lanza 7 desafíos que forman parte del pase de batalla, con el cual podemos obtener artículos exclusivos dentro del juego.

A estas alturas la mayoría de los jugadores han completado tanto la skin del Deriva como la del Ragnarok, ademas de haber conseguido la skin «Viaje por carretera». Mientras que otros solo necesitan unos cuantos niveles mas. Sea como sea, estamos ante la penúltima semana de esta temporada y una nueva esta a nada de empezar.

Sin mas rodeos comencemos con la guía de la semana 9 de desafíos en Fornite:

NOTA: Los desafíos podrían cambiar de ultimo minuto, en caso de ser así, actualizaremos la información lo antes posible.


Créditos de la imagen a Fortnite Ops.

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño con explosivos a oponentes (0/500).
    Desafió muy sencillo, la mejor y mas rápida forma de completarlo debería de ser en el modo de 50 vs 50.  Aun si decides hacerlo en otro modo debería ser sumamente sencillo de completar.
  • Obtén puntos de acrobacias con ATK o carrito de compras
    Tambien muy sencillo, realmente debería ser fácil de completar en cualquier modo de juego, pero como siempre la forma mas rápida y sencilla es en 50 vs 50. El mejor lugar para conseguir estos carros, seria en Lindes Lujosas o incluso arriba del túnel de Templo Tomate.
  • Sigue el mapa encontrado en Conductos Cambiantes
    Como puedes ver en la imagen de abajo, es demasiado obvio donde se encontrara esta estrella, se trata de la montaña al norte de Salpiconeros Salados. Por si aun te queda alguna duda te dejo un video de donde debería de aparecer la estrella aquí abajo.

Desafíos de paga

  • Visita diferentes cabezas de piedra(0/7)
    Este es fácil de completar, pero probablemente tome mas de un par de partidas. Tienes que ir a todas las piedras que hay en el juego, la forma mas sencilla de nuevo seria en 50 vs 50. Si tienes suerte con como se divide el mapa, podrías visitar unas 3 o hasta 4 en una sola partida. En la parte de arriba se encuentra un mapa que da la ubicación de cada una de estas piedras.
  • Fases de buscar tesoros
    Para este desafió ocupas jugar al menos 5 partidas, realmente cualquier modo de juego debería de ser sencillo ya que solo es un cobre por ubicación. En el mapa de arriba te dejamos los lugares y el orden de los lugares a los que debes de ir.
  • Eliminaciones en Templo Tomate (3)
    Para este desafió te recomendamos jugar en solitario. Una buena estrategia es caer en los portales al norte donde puedes abrir hasta 3 cofres y obtener una buena cantidad de materiales de los arboles y la cabeza de piedra que hay aquí y tomar un portal de vuelta a Templo Tomate con una buena equipacion para tener una mayor ventaja sobre los posiblemente ya débiles rivales.
  • Eliminaciones con rifles de asalto (5)
    La forma en la que puedes hacer este reto lo mas rápido posible es de nuevo en 50 contra 50. Pero en cualquier otro modo deberías de obtenerlo fácilmente.

Con esto concluimos la guía de la semana nueve de desafíos en Fortnite. Esperen mas noticias y una nueva guía la próxima semana. Recuerden esta al tanto de nueva información que estaremos sacando referente al cubo.

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre