Por El equipo de Fortnite
¡Hola, fanáticos de Fortnite!

Estamos emocionados de contarles algo en lo que hemos estado trabajando desde hace un tiempo. Durante el año pasado, la historia ha llegado a una inevitable y dramática conclusión…

StW07_Social_StormKing.jpg
¡y ahora el Rey de la tormenta ha llegado a 7.0! El Rey recompensará a cada jugador que logre derrotarlo con una sorpresa especial, más detalles a continuación.

Para celebrar el final de Valle Latoso, acto 3, creamos un desafío que daría un final satisfactorio a nuestro arco narrativo. Esta pelea pondrá a prueba sus habilidades para construir, su preparación de combate y su colección guardada. ¡Traigan a tres amigos (o al menos aliados) y prepárense para luchar contra la tormenta!

Cuando carguen la misión, se encontrarán dentro de una cueva oscura. Desde ese momento en adelante, dependerá de ustedes descubrir la mejor forma de derrotarlo.

  • ¡Recibirás a Anthony, el último miembro de Lana de Acero, tras derrotar al Rey de la tormenta por primera vez! También recibirás un esquema de arma legendaria, cambio de beneficio y mejora de beneficio épica.’
  • ¡Derrotar al Rey de la tormenta (o ayudar a tus amigos a hacer lo mismo) una vez por día te otorgará recompensas de alertas de misión de minijefe!
  • Después de finalizar, recibirás experiencia de sobreviviente, héroe o de esquema.
    • También recibirás de 4 a 5 provisiones con una mezcla de esquemas épicos y legendarios, materiales de beneficios y materiales de evolución.
  • ¡Esta no es nuestra última incursión a la guarida del Rey de la tormenta! Estén atento para más información sobre su futuras apariciones: tanto en zonas anteriores… ¡como en las últimas!

También grabamos 20 minutos de música completamente nueva por el compositor Cris Velasco (Darksiders 3, Overwatch) con una orquesta en vivo en Los Ángeles para esta lucha épica. Pueden ver un poco más del detrás de escena en nuestra última actualización de desarrolladores.

ANUNCIO ESPECIAL

Cada jugador que logre derrotar al Rey de la tormenta antes del 1 de enero de 2019 a las 11:59 p. m. ET recibirá un pin del Rey de la tormenta de edición especial por tiempo limitado que les enviaremos… ¡gratis!

StW07_Social_Storm-King-Pin_1920x1080.jpg

Una vez derroten al Rey de la tormenta recibirán una notificación en el juego para revisar su correo electrónico con un código especial. ¡Sigan las instrucciones en el correo electrónico y el pin encontrará la forma de llegar hasta ustedes!

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LEAN.

  • Para poder conseguir el pin, deben tener vinculada una cuenta de Epic Games con una dirección de correo electrónico válida. Instrucciones para cómo hacerlo aquí.
  • Todos los jugadores deben  tener activada la autenticación de varios factores. Instrucciones para cómo hacerlo aquí.
  • Todos los jugadores deberán haber desbloqueado la misión “Pin de Rey de la Tormenta” para ser elegibles. Esta misión se obtiene después de completar la campaña “La pelea definitiva”.
  • Puede que el correo electrónico se demore en llegar. Si no lo reciben inmediatamente, no se preocupen, ya viene en camino.
  • Si ya derrotaron al Rey de la tormenta, entonces todavía pueden conseguir el pin, así que recibirán el correo electrónico con las instrucciones.

Reglas oficiales de la promoción del pin del Rey de la

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre