Epic Games ha dado información oficial sobre si el evento que dará fin a Fortnitemares podrá ser visto del modo Patio de Juegos.

/u/Epic_Boomer, Coordinador en Epic Games de Fortnite, ha respondido a un hilo de Reddit indicando en que modos podrás observar este evento único. A pesar de que muchos jugadores estaban totalmente seguros de que el evento se podría ver a través de Patio de juegos, la realidad es que esto NO sera posible. Solamente vamos a poder ser testigos del evento a través de una partida publica en Solos, Duos o en escuadrón, con el riesgo de que seas eliminado.

Para clarificar, uno de nuestros miembros de soporte ha dado INFORMACIÓN INCORRECTA. el modo patio de juegos no sera un modo en el que puedas experimentar este evento dentro del juego.

Los veo el domingo!

El evento esta programado para suceder el Domingo, 4 de noviembre del 2018 a la 1:00PM ET. Es altamente recomendado que estés dentro del juego al menos 10 minutos antes de que inicie el evento ya que es probable que se generen largas colas para poder entrar. Se estima que el evento tendrá una duración cercana a los 5 minutos. Recuerda el evento solo pasara una vez y ya jamas se repetirá, tal como sucedió con el lanzamiento del cohete en la temporada 4.

ENTRA AQUÍ SI QUIERES SABER CUANTO FALTA PARA EL EVENTO

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre