Battle Royale

Battle Royale(Batalla Campal) es un juego PvP independiente, gratuito y para 100 jugadores, que se lanzó el 26 de septiembre de 2017. Viene por defecto cuando se descarga Fortnite.

Battle Royale ofrece compras en la aplicación para artículos cosméticos. Estos elementos no ofrecen ninguna ventaja de juego.

Como jugar

Battle Royale utiliza la misma mecánica básica que Save the World:

  • Recolectar materiales rompiendo cosas con tu pico.
  • Busca armas y objetos de diversas rarezas en los cofres del tesoro, cajas de munición y suministros.
  • Construye para defenderte, recorre el mapa y ataca a tus oponentes.
  • Sobrevive a la tormenta.

Sin embargo, en Battle Royale tus oponentes no son las Cáscaras de Salva el Mundo, sino otros jugadores. Un total de 100 jugadores ingresan en una cola de emparejamiento en uno de los varios modos de juego (Solo, Dúos, Escuadrones, Patio de juegos y / o 1 o más modos de tiempo limitado). El campo de juego no es una región, sino una isla con numerosas ubicaciones estáticas. Los jugadores saltan del autobús de batalla mientras recorre el mapa en una trayectoria aleatoria y eligen su propio punto de partida. Sin embargo, en lugar de que la tormenta sea una anomalía en el mapa que engendra enemigos, es una neblina que invade constantemente el mapa, haciendo daño a los jugadores desafortunados cuando los toca. El último jugador o grupo en pie se le otorga un Victory Royale. Para un recorrido para principiantes de Battle Royale de principio a fin, consulte Conceptos básicos de Battle Royale.

BATTLE ROYALE
Fortnite BATTLE ROYALE
DESCRIPCIÓN
Fortnite Battle Royale es el modo PvP de 100 jugadores completamente gratis en Fortnite. Un mapa gigante. Un bus de batalla. Habilidades de construcción fortificada y entornos destructibles combinados con un intenso combate PvP

El último en pie gana.
DETALLES
GeneroBattle Royale
DeveloperEpic Games
DistribuidoraEpic Games
PlataformaWindows PC, macOS, PS4, Xbox One, iOS, Nintendo Switch, Android
LanzamientoSeptiembre 26, 2017
Version NOTAS DEL PARCHE V.6.20

Armas del Battle Royale

Al comenzar, todos los jugadores empiezan con un pico. Si la situación lo requiere, el pico se puede usar en combate, pero su corto alcance y su bajo daño (solo 10 por golpe) lo hacen ineficaz para la mayoría de los encuentros con otros jugadores. Su verdadero uso es romper objetos para obtener materiales. Para obtener otras armas que estén mejor preparadas para el combate, los jugadores deben encontrarlas en cofres del tesoro, en caídas de suministros, en el suelo del mundo o matando a otros jugadores.

Battle Royale comparte algunos tipos de armas con Save the World, aunque algunas versiones de Battle Royale se ven diferentes y tienen estadísticas diferentes de sus contrapartes de Save the World. Para obtener una lista de todas las armas disponibles en Battle Royale, consulta Armas de Battle Royale

Articulos del Battle Royale

Junto con las armas, hay muchos elementos para recoger y usar en Battle Royale. Algunos de estos proporcionan la regeneración de salud o escudos de bonificación, mientras que otros realizan una variedad de funciones relacionadas con la construcción. Para obtener más información acerca de los elementos en Battle Royale, consulte Artículos de Battle Royale

Construcción

Construir es un mecanismo central de Fortnite Battle Royale y funciona de la misma manera que construir en Save the World. Saber cómo, cuándo y dónde construir es vital cuando compites por una Victoria Magistral. Para obtener consejos y estrategias sobre la construcción, consulte las guías de Battle Royale

Pase de batalla

La jugabilidad en Battle Royale está marcada por temporadas. Al comienzo de cada temporada, los jugadores reciben una pizarra en blanco y la posibilidad de ganar artículos cosméticos en el juego, llamados skins, para lograr ciertos objetivos y ganar experiencia. Esta funcionalidad se extiende a través de la compra de un pase de batalla, que ofrece un conjunto mucho mayor de objetivos y recompensas cosméticas. Los desafíos semanales brindan un giro positivo al juego, ya que los jugadores se orientan en masa para lograr los desafíos. Para obtener más información acerca de esta función, consulte Pase de batalla.

Modos de tiempo limitado

Los modos de tiempo limitado, o LTM, son eventos en Battle Royale que presentan modificaciones en el conjunto de reglas y la mecánica del juego, como un grupo de botín limitado o incluso 50 contra 50 jugadores en combate. Los LTM generalmente duran aproximadamente una semana y están disponibles como una opción en el menú Cola en el lobby cuando se muestran.

Notas de desarrollo

Historial de parches

Epic Games publica actualizaciones regularmente, generalmente semanalmente los martes a las 4 am ET (0800 GMT). Se suministran notas de parche para cada parche.

Estado de desarrollo

Epic Games ha publicado varias declaraciones sobre hitos y objetivos de desarrollo. Proporcionan información sobre hacia dónde se dirige el juego.

Música / Sonidos

– ¿Tema de menú de Battle Royale para las estaciones 1 y 2?

¿Tema de menú de Battle Royale para las temporadas 3, 4, 5 y 6?