Pasen mucho miedo, fanáticos de Fortnite:

Pesadilla descerebrada 2018 ya está aquí y trae todo tipo de sucesos espantosos a Fortnite. Acechen entre las sombras y asusten a sus oponentes hasta conseguir una victoria campal, o desafíen a los descerebrados que les pondrán la piel de gallina para completar las nuevas misiones semanales. La oscuridad ascendió.

BATALLA CAMPAL

Durante Pesadilla descerebrada, se enfrentarán a los monstruos del cubo en una forma completamente nueva de jugar Batalla campal. Habrá armas nuevas para luchar contra estas espeluznantes criaturas, como el revólver Seis balas y la ballesta del cazademonios. Acaben con los demonios y los fragmentos del cubo para conseguir botín y sobrevivan a los jugadores enemigos.

Asegúrense de verse bien cuando la oscuridad descienda y consigan el nuevo atuendo Muerte certera. Este nuevo tipo de atuendo reactivo cuenta con una progresión dentro de la partida para darles una forma de presumir sus habilidades con estilo. El atuendo progresará a través de 2 estilos según la cantidad de daño que inflijan a los enemigos (jugadores o IA) y la cantidad de tiempo que duren en una partida.  Muerte certera también viene con la mochila retro Cubo encadenado y pueden conseguir su pico Fragmento oscuro en la tienda, ambos son contenido estético reactivo.

BR06_Social_DeadfireProgression.jpg

Pesadilla descerebrada tiene su propio conjunto de desafíos gratuitos. Completen cada desafío para desbloquear contenido estético nuevo.

Este es el primer conjunto de desafíos:

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige daño a monstruos del cubo con rifles de asalto o pistolas
  • Visita un área corrupta en diferentes partidas
  • Baila en distintas gárgolas

¡Vuelvan cada cierto tiempo para recibir un nuevo conjunto de desafíos y recompensas! Si completan el último conjunto de desafíos, ¡conseguirán el planeador Locomotora oscura!

BR06_Social_DarkEngine.jpg

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre