Fortnite sorprendió hoy con una noticia que muchos tenian tiempo esperando y es que LOS REGALOS LLEGAN A FORTNITE finalmente.

Sabemos que muchos llevan tiempo esperando que esté disponible la característica que permite enviar regalos. ¡Y hoy, nos entusiasma anunciar que podrán hacerlo durante un tiempo limitado con el lanzamiento de la actualización v.6.31! La característica estará disponible durante una semana después del lanzamiento de la actualización.

Tengan en cuenta que esta característica no estará disponible en los dispositivos iOS, porque va en contra de las políticas de Apple.

¿Cómo funciona?
Cuando entren en la tienda y seleccionen un objeto para comprar, se encontrarán con dos opciones: una que dirá «Comprar objetos» y otra que dirá «Comprar como regalo».

BR06_Gifting_Screen_1.jpg
Si seleccionan «Comprar como regalo», podrán elegir a qué amigo enviar el regalo. Después podrán incluir un mensaje personalizado si quieren. ¡Y con eso, habrán acabado! Su amigo recibirá una caja regalo con el objeto la próxima vez que inicie sesión.
BR06_Gifting_Screen_2.jpg
Información importante
Para poder enviar un objeto como regalo, primero tienen que hacer algunas cosas:
  • Asegúrense de tener activada la autenticación de varios factores en su cuenta. Si no están seguros de cómo hacerlo, pueden seguir las instrucciones aquí.
  • Deben ser amigos de la persona a la que quieren enviar el regalo durante al menos 48 horas.
  • Solo podrán enviar tres regalos cada 24 horas.
  • Los regalos comprados NO se pueden reembolsar.
  • Solo pueden enviar como regalo objetos que estén disponibles en la tienda.

¿No quieren recibir regalos? Pueden deshabilitar la característica desde la sección Ajustes de cuenta en el juego.

No olviden que esta característica solo estará disponible durante una semana, así que úsenla mientras puedan. ¡Estamos ansiosos por oír lo que piensan!

Dejar una respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre