Datos
Cofres
26
Madera
Bastante
Piedra
Regular
Metal
Regular
Popularidad
Regular/Alta

Poza Permeable, es una zona de Fortnite Battle Royale localizada en la zona central del mapa, en la coordenadas D4, E4-E5, justo al sureste de Parque Placentero y al norte de Rascacielos Recostados. Anteriormente el nombre de esta zona era Balsa Botín.

Poza Permeable mantiene el mismo nombre en su version de España y en todas sus versiones en ingles su nombre es Leaky Lake.

 

Mapa de Poza Permeable

Poza Permeable

Fases

En la versión anterior del mapa de la Temporada 6 v6.20, Poza Permeable era un lago con una tormenta gigante y había aparecido una Isla Flotante con la casa central del lago en la parte superior.  Tenía un remolino que producía un tornado en el centro del lago con algunos autos y tuberías oxidados. Saltando sobre el tornado permitiría al jugador flotar mientras se lanzaba en paracaídas o se deslizaba.

Aspecto inicial de Leaky Lake (Mapa ver. 6)
Aspecto inicial de Leaky Lake (Mapa ver. 6)

 

Al final del evento Pesadilla Descerebrada 2018, pudimos ver la destrucción de la isla original y el CUBO, con lo que Poza Permeable cambió significativamente. El lago ahora contiene múltiples islas más pequeñas, donde una de ellas contiene restos del Cubo en forma de Stonehenge. El vórtice que hacia levitar a los jugadores desapareció definitivamente.

Cambios en el mapa

Temporada 6
  • Balsa Botín fue renombrado como Poza Permeable.
Mapa v6.10 (Octubre 21)
  • La isla flotante regreso al lago
  • La isla ha comenzado a extraer energía del vórtice en el lago y crear un portal en el cielo.
  • Octubre 22: El portal seguía creciendo
Mapa v6.20 (Octubre 24)
  • La isla flotante ha sido destruida por el CUBO y ahora está en tres partes.
  • Las piezas del CUBO que han estado creciendo en la casa se han dispersado por el mapa y están convocando a los monstruos del cubo.
  • 26 de octubre: El CUBO ha comenzado a desarrollar grietas en él.
  • 4 de noviembre: el CUBO transporta a todos en la isla a un extraño subespacio, y el CUBO se rompió en pedazos. La Isla Flotante se ha ido y Poza Permeable generó una isla central rodeada por múltiples islas pequeñas y un arco iris.

Fotos de Poza Permeable